Buscar este blog

5 dic 2010

Conclusiones


La cultura siempre ha sido un factor importante dentro de la sociedad, pues demuestra las necesidades que tienen las personas para expresarse.

La fama que tiene el deporte, sobre todo el fútbol, es una especie de patriotismo, el orgullo de apoyar a México en un sentido en el que el gobierno no está incluído y nos representan personas capaces de organizarse y entrenar para ganar.

Los diversos grupos, tales como los hipsters o emos, se refieren a la pertenencia, a sentirse parte de una pequeña sociedad en la cual se puedan identificar.

La música es también un aspecto en la cultura en el que ya seas el ejecutador de los instrumentos o voces, o parte de la audiencia, que permite expresar, mueve los sentimientos de la gente, y teniendo gustos similares es también una manera de poder pertenecer a un grupo de personas con las que te puedes entender.

La diversidad cultural debe de ser siempre respetada, no podemos esperar que todos piensen de la misma manera que nosotros, ni burlarnos ni hacer menos a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario