Buscar este blog

5 dic 2010

Características de la cultura

La cultura en México se puede definir como tradición, costumbre, entre otras que se practican de generación en generación en una familia, sociedad. La modernidad se puede traer aquellos pensamientos liberales que tienen un punto de vista más abierto a todos los o a la mayoría de los temas y más diferentes como realistas.

Algunas artes que se realizan en México son: la música, pintura, fotografía, la literatura. Estas atraen a algunas personas que pueden ser en su mayoría jóvenes y que en algunos de ellos sus antepasados ya practicaron alguna de estas artes. Muchas de estas culturas enfocado en el arte se han ido desarrollando al paso del tiempo y tal ves dependiendo de las mismas personas o sociedad que lo rodean ya sea por sus pensamientos que van cambiando y eso mismo puede que le agreguen o eliminen algo de cualquier ámbito y eso mismo se puede ir desarrollando y hacerlo más sofisticado cada día como la fotografía.
En México la cultura y las artes se han ido abandonando al paso del tiempo, por que no son apoyados ayudados a que se mantengan. Algunas culpas puede ser la misma sociedad ya que estos son atraídos y van adoptando culturas de otros países dejando atrás las nuestras.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario